Remodelación de La Escuela San Juan Bosco

La Escuela San Juan Bosco de Granada, fundada hace 52 años, fue remodelada totalmente por E. Chamorro Industrial S.A., como un aporte más de esta empresa del Grupo Pellas a la educación de la niñez nicaragüense.

El acto de entrega del proyecto de reposición del centro, fue realizado el martes 22 de febrero con la participación de ejecutivos de E. Chamorro, representantes del Ministerio de Educación, personal docente, alumnos y padres de familia.

Con el valioso aporte de la empresa se restauró el sistema eléctrico, ventanas y puertas, se instalaron nuevas cerraduras y cielo raso, se sustituyeron las particiones livianas entre aulas, se pintaron todas las áreas de la escuela y se pulieron los pisos.

san j bosco

Las obras incluyeron reparación y pintura de los pupitres existentes y disposición de abanicos en cada aula, además se donaron siete pizarras, siete escritorios para profesores, 15 sillas, dos mesas de trabajo y un librero para biblioteca para completar el mobiliario del centro.

Otras de las importantes obras de remodelación, fue la construcción del muro perimetral de la Escuela que le ofrece seguridad al centro y que a la vez le da realce ya que fue completamente pintado, al igual que la tarima del patio central. También se reacondicionaron los baños de los alumnos con azulejos, griferías e inodoros y se cambió la estructura y techo del bar, el que fue remozado por completo.

Chamorro, al igual que todas las empresas del Grupo Pellas, ha asumido de manera eficaz su Responsabilidad Social apoyando a la comunidad en un área tan sensible para el desarrollo del país como es la educación.

www.elnuevodiario.com.ni/contactoend/95431

Comparte:
Un Comentario

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.